Barrio CECO I: continúan las tareas de recambio de veredas del Sector 2 | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:54hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría

Barrio CECO I: continúan las tareas de recambio de veredas del Sector 2

Este viernes, el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió el sector donde se llevan a cabo las tareas de "embellecimiento del paseo comercial" ubicado sobre calle 16 e Islas Malvinas, frente a la sede fomentista de ese punto de la ciudad.

En el mediodía de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recorrió el barrio CECO, más precisamente el sector donde se llevan a cabo las tareas de recambios de veredas y embellecimiento del paseo comercial ubicado sobre calle 16 e Islas Malvinas, frente a la sede fomentista de ese punto de la ciudad.

En la recorrida por el lugar el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario Julio Ferraro y ambos no solo pudieron ver el avance de los trabajos, sino que además dialogaron con los trabajadores del lugar y vecinos del barrio.

 

 

Vale mencionar que además del recambio de veredas, la obra contempla el reemplazo de cañerías de gas, bajadas pluviales, además de instalación eléctrica, colocación de bancos, cestos e inclusive árboles.

"Estas nuevas veredas permitirán mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, además de la concurrida circulación que de por sí posee ese punto del citado barrio", explicaron desde el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.