Confirman la detención del hombre que secuestró y atacó con un cuchillo a su pareja | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 12:17hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 12:17hs
Olavarría
15°

Confirman la detención del hombre que secuestró y atacó con un cuchillo a su pareja

El terrible hecho de violencia de género ocurrió el pasado sábado en el Barrio Alberdi. En las últimas horas la Justicia resolvió convertir en detención su aprehensión.

Luego de que este sábado trascendió que una mujer fue secuestrada, golpeada y atacada con un cuchillo por su pareja en un domicilio del Barrio Luján la fiscalía interviniente pidió la detención del hombre, que se encuentra aprehendido.

El hecho ocurrió el pasado sábado en un domicilio ubicado sobre la Avenida Alberdi al 2.700 en donde el hombre de 58 mantuvo a su pareja privada de su libertad durante varias horas.

Finalmente, la mujer de 34 años logró pedir ayuda y los efectivos policiales que se acercaron al lugar se encontraron con un terrible episodio de violencia de género: el hombre la había golpeado, agredido y cortado con un cuchillo.

Fue enviada al hospital y la Comisaría de la Mujer y la Familia continuó con el caso en tanto que el agresor fue aprehendido de inmediato y trasladado a una dependencia policial en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Lesiones Graves en Concurso Real con Rapto”, quedó a cargo de la UFI Nº5 especializada en violencia familiar y de género, liderada por el ayudante fiscal Iturralde.

El olavarriense fue indagado y en las últimas horas -a pedido de la fiscalía interviniente- el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría confirmó la conversión de su aprehensión en detención.

Por estas horas, el hombre de 58 años espera cupo para ser trasladado a una unidad del servicio penitenciario bonaerense.

 

 

Este medio no revela datos sobre la identidad del detenido para resguardar tanto a la mujer y como a su familia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.