El joven accidentado en la cantera se encuentra con “pronóstico reservado” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:43hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
10°

El joven accidentado en la cantera se encuentra con “pronóstico reservado”

Jorge Cabrera de 28 años sufrió un grave accidente que le provocó importantes lesiones en su cuerpo, mientras desarrollaba actividades en un yacimiento de Sierra Chica.

Foto de archivo.

 

De acuerdo al último parte médico brindado por el área de Salud del Municipio se conoció que el joven accidentado en Cantera Galasur este miércoles se encuentra bajo “pronóstico reservado”.

 

Jorge Cabrera, de 28 años, es el hombre que sufrió importantes lesiones tras un grave accidente en Cantera Galasur de Sierra Chica, debido a la gravedad de los golpes, según informaron desde el Hospital Municipal se encuentra en mal estado con “pronóstico reservado”.

 

Cabrera, ingresó a la sala de quirófano en la jornada de este jueves para ser intervenido con el objetivo de “componer alguna de las lesiones que tiene”, precisaron en el parte médico.

 

El accidente de este joven provocó una importante manifestación de los vecinos de Sierra Chica ya que debido a la falta de médicos en la localidad, la asistencia a esta emergencia llegó de manera tardía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.