Se realizará la 9º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:56hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 17:56hs
Olavarría
18°

Se realizará la 9º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural San José y en el Paseo “Jesús Mendía” el próximo 19 y 20 de marzo, con la participación de estatuas vivientes locales y de otros países.

El Municipio informó que se realizará la novena edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría, con la participación de artistas internacionales, este 19 y 20 de marzo en el Centro Cultural “San José” y en el Paseo “Jesús Mendía”, respectivamente.

Según se detalló, en el encuentro “se podrá disfrutar de vistosas escenificaciones y personificaciones, a cargo de estatuas vivientes de nuestro país (Gualeguaychu, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Rauch) y de países vecinos como Bolivia, Chile y Uruguay, así como estatuas vivientes locales”.

 

Eugenio Mitre, estatua viviente local

 

En esta ocasión, el festival, que este jueves fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Olavarría, incluirá la participación de Estatuas Vivientes infantiles.

El Festival comenzará el día sábado 19 en el Centro Cultural Municipal “San José”, de 17 a 20, en tanto que el domingo continuará en el Paseo “Jesús Mendía”, a partir de las 18.

“Como es habitual, el público podrá votar una estatua por categoría y habrá un jurado que valorará las diferentes dimensiones que este arte manifiesta”, explicaron desde la organización del evento, que entregarán los premios del Festival Internacional de estatuas Vivientes, medallas y reconocimientos a las Estatuas Vivientes participantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.