Un joven de 19 años fue aprehendido tras romper una prohibición de acercamiento | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 15:18hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
19°

Un joven de 19 años fue aprehendido tras romper una prohibición de acercamiento

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y tuvo que intervenir la UFI N°5 especializada en violencia familiar y de género.

Un hombre fue aprehendido por efectivos policiales este domingo por la tarde luego de una persecución por las calles de nuestra ciudad, que inició al ser descubierto fuera de  casa de un familiar con quien tiene una orden de prohibición de acercamiento.

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría, se dirigieron a un domicilio ubicado sobre Calle 17 al 3800 en donde encontraron a un joven de 19 años quien, cuando vio llegar a la policía, se dio a la fuga.

En ese momento comenzó una persecución que terminó con la aprehensión del muchacho cuando fue interceptado por la policía en la esquina de Calle 7 y la Avenida Trabajadores.

Allí procedieron a identificar al olavarriense y cuando cruzaron sus datos con el sistema informático confirmaron que el mismo -antes de darse a la fuga- estaba fuera de la casa de un familiar con quien posee medidas cautelares de prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión, entre otras, interpuestas por el Juzgado de Familia N°1 de Olavarría.

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

En este hecho, que fue caratulado como “Desobediencia” a las medidas mencionadas, interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.