Las mejores fotos de la caravana de las Promos por el Día del Estudiante | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:15hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:15hs
Olavarría

Las mejores fotos de la caravana de las Promos por el Día del Estudiante

Los egresados 2020 recorrieron el Parque del Bicentenario en auto festejando el Día del Estudiante y el Día de la Primavera. 

El tradicional festejo por el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante este año se adaptó al distanciamiento social y las normas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. La juntada habitual en el Parque del Bicentenario fue en grupos pequeños y sin las masivas presentaciones de distintivos.

En contexto de pandemia, un grupo de egresados pasó por el parque en autos decorados para la ocasión y le pusieron color a la primavera con una caravana en una recorrida que registró el fotógrafo Andrés Arouxet. Con ingenio, respetaron el protocolo sanitario de distanciamiento y pudieron festejar el último año escolar, aun sin definiciones del regreso de las clases presenciales. 

Desde el Municipio lanzaron un plan para evitar aglomeraciones con casi un centenar de agentes recorriendo la ciudad. Esto se sumó a la campaña de concientización #YoFestejoEnCasa,que incentivó los festejos virtuales y tuvo una adhesión significativa.

Con un día soleado y una temperatura agradable, los grupos en los parques fueron pequeños y no se produjeron desbordes. Si bien se produjo una presencia mayor que la de cualquier lunes, no se equiparó a otros 21 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.