Se desarrolló el lanzamiento del HCD Estudiantil | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:33hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría
10°

Se desarrolló el lanzamiento del HCD Estudiantil

Tuvo lugar en la mañana de este lunes en el SUM del Museo de Ciencias de “La Máxima” con la participación de más de 40 estudiantes de escuelas públicas y privadas.

 

En la mañana de este lunes se desarrolló el lanzamiento del Concejo Deliberante Estudiantil 2019 en el SUM del Museo de Ciencias de “La Máxima”.

 

La actividad fue encabezada por el Presidente del HCD Bruno Cenizo y el Secretario Leandro Lanceta, quienes dieron una charla introductoria en torno a lo que será el desarrollo de las actividades programadas, el encuentro contó también con la presencia de los concejales Eduardo Rodríguez, Victoria De Bellis, Federico Aguilera, Gabriela Delía, Marcelo Latorre, y del diputado provincial César Valicenti.

 

 

Más de 40 estudiantes de escuelas públicas y privadas de la ciudad de Olavarría, acompañados por docentes y directivos, hicieron preguntas, despejaron dudas y eligieron con su voto a quienes serán las autoridades durante la jura y desarrollo de las sesiones programadas para el corriente año. Los cargos elegidos son los de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Secretario suplente.

 

EL próximo encuentro será el miércoles 16 de octubre a partir de las 11 hs en la Sociedad Española, donde se celebrará y formalizará la jura de autoridades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.