El Concejo Deliberante Estudiantil cerró su edición 2019 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:09hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
18°

El Concejo Deliberante Estudiantil cerró su edición 2019

Fue en una sesión realizada en la tarde del último jueves. Se aprobaron 20 proyectos entre ordenanzas, resoluciones y comunicaciones durante 3 horas. Participó el presidente del HCD, Bruno Cenizo, el secretario Leandro Lanceta y la concejal Gabriela Delía.

En horas de la tarde de este jueves, el Concejo Deliberante Estudiantil cerró su 2019 con una maratónica sesión, con una veintena de proyectos aprobados y mucho aprendizaje del ámbito legislativo.

 

Durante esta edición se desarrollaron reuniones informativas, jura de los representantes de cada institución educativa, presentación de proyectos y reuniones de comisión.

 

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante encabezada por Bruno Cenizo se le dio forma a los proyectos de diferentes e interesantes temáticas presentados por los alumnos, encuadrándolos en resoluciones, comunicaciones y ordenanzas.

 

 

Este miércoles, y con la colaboración del Secretario del cuerpo Leandro Lanceta y la concejal Gabriela Delía, se tomó juramento a los alumnos que no habían estado en la reunión anterior y se trataron y debatieron en casi 3 horas de sesión, unos 20 proyectos, de los cuales todos fueron aprobados.

 

De esta manera y con gran participación de alumnos asistidos por profesores y directivos de las escuelas y colegios se le dio cierre al calendario 2019 del Concejo Deliberante Estudiantil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.