Se extiende la inscripción al Concejo Deliberante Estudiantil | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:56hs
11°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
11°

Se extiende la inscripción al Concejo Deliberante Estudiantil

La nueva y última fecha para inscribirse será el miércoles 4 de septiembre. Puede realizarse en el edificio de calle Alsina, por correo electrónico o a través de la página del gobierno local.

Archivo

 

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante comunicaron que se extiende el plazo de inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil 2019.

 

La nueva y última fecha para inscribirse será el miércoles 4 de septiembre, se da la posibilidad a  las escuelas públicas y privadas de Olavarría que se acerquen a participar de esta actividad.

 

La planilla de inscripción se puede conseguir en el edificio ubicado en Alsina 2785 de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs, solicitarla al correo electrónico honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar, o bien en la página web hcd.olavarria.gov.ar.

 

Una vez cerrada la inscripción se dará a conocer el cronograma de actividades

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.