Abierta la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:49hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:49hs
Olavarría
10°

Abierta la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

La inscripción será entre los días 14 y 31 de agosto. Por información habrá que contactarse con el HCD.

 

Desde el Honorable Concejo Deliberante informaron este miércoles que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil.

 

Los requisitos a cumplimentar:

_ Ser alumno regular de un establecimiento educativo

_ Tener entre 15 y 18 años

_ Haber sido seleccionado como representante mediante un proceso de elección.

 

En ese marco, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo manifestó “la importancia de este espacio de participación política y ciudadana para los más jóvenes, donde discuten proyectos en relación al ámbito educativo y temas de índole general, donde también tienen la posibilidad de proponer iniciativas que pueden tener repercusión en la comunidad”.

 

La inscripción será entre los días 14 y 31 de agosto. Las escuelas, profesores y alumnos interesados en participar y que tengan dudas y/o inquietudes al respecto pueden solicitar información y planilla de inscripción personalmente en Alsina 2785 de lunes a viernes de 8 a 13, vía correo electrónico a honorableconcejodeliberante@olavarria.gov.ar, o accediendo a la página web hcd.olavarria.gov.ar para descargar la planilla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.