“ADN Raíces mineras” en la Casa del Bicentenario | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:20hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
19°

“ADN Raíces mineras” en la Casa del Bicentenario

La muestra se realizará del 24 al 30 de septiembre en la sala local, con el objetivo de realizar un recorrido por los orígenes de los olavarrienses a través de sus actividades mineras. También informaron que hasta el 14 de septiembre, las escuelas que deseen tener visitas guiadas podrán inscribirse.

Del 24 al 30 de septiembre se realizará en la Casa del Bicentenario la muestra “ADN Raíces mineras”.

 

Tendrá como objetivo realizar un recorrido por los orígenes de los olavarrienses a través de sus actividades productivas mineras y poner en valor el patrimonio histórico e industrial.

 

También informaron que en el marco del evento, las instituciones educativas que quieran tener visitas guiadas por la muestra podrán inscribirse hasta el próximo viernes 14 de septiembre llamando al 2284-418454.

 

Por su parte, el domingo 30 entre las 11:30 y las 19:00 – como cierre de la muestra – se desarrollará una fiesta en el Parque del Bicentenario, que incluirá talleres de cerámica, picapedreros, food trucks, artesanos y show musicales.

 

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Subsecretaría de Cultura y Educación, representantes del sector y distintas instituciones involucradas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.