Unidades penales de Sierra Chica entregaron donaciones traducidas al braille | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:13hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
16°

Unidades penales de Sierra Chica entregaron donaciones traducidas al braille

En la Unidad N°38, se está realizando un Taller de Braille, donde se traducen libros, juegos y se idean nuevos métodos inclusivos para personas no videntes. 

 

En la Unidad N°38 de Sierra Chica, funciona un Taller de Braille, donde se producen libros, se confeccionan juegos de encastre, recorridos, manuales, tablas de multiplicar y se idean nuevos métodos inclusivos para no videntes.

 

El objetivo del taller es colaborar en la integración y educación de personas disminuidas visualmente, como así también generar actividades con apertura a la sociedad que fortalezcan los vínculos personales, laborales y sociales de los detenidos.

 

 Por otra parte en la Unidad 2 los internos entregaron trabajos al Jardín de Infantes N° 915 “Rotary Club Olavarría Pueblo Nuevo” y su directora María Elisa Simona se acercó al penal para recibir los trabajos. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.