Unidades penales de Sierra Chica entregaron donaciones traducidas al braille

En la Unidad N°38, se está realizando un Taller de Braille, donde se traducen libros, juegos y se idean nuevos métodos inclusivos para personas no videntes. 

Domingo, 03 de junio de 2018 a las 12:23

Por Redacción

 

En la Unidad N°38 de Sierra Chica, funciona un Taller de Braille, donde se producen libros, se confeccionan juegos de encastre, recorridos, manuales, tablas de multiplicar y se idean nuevos métodos inclusivos para no videntes.

 

El objetivo del taller es colaborar en la integración y educación de personas disminuidas visualmente, como así también generar actividades con apertura a la sociedad que fortalezcan los vínculos personales, laborales y sociales de los detenidos.

 

 Por otra parte en la Unidad 2 los internos entregaron trabajos al Jardín de Infantes N° 915 “Rotary Club Olavarría Pueblo Nuevo” y su directora María Elisa Simona se acercó al penal para recibir los trabajos.