Construyendo el futuro: inclusión laboral para jóvenes

Se encuentra abierta la inscripción al Programa Jóvenes, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de jóvenes entre 18 y 24 años.

Continúa abierta la inscripción al Programa Jóvenes que se realiza en la Dirección de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. Está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años, que no hayan finalizado sus estudios secundarios y no tengan un empleo formal.



Este programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.



El programa dispone de un conjunto de prestaciones de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional, destinado a los jóvenes a fin de proporcionarles oportunidades laborales vinculadas con sus perfiles, expectativas y entornos.



Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Empleo, en Moreno 2765, en el horario de 14:00 hs a 16:00 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario