Alejandra Conti inauguró su muestra plástica | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 6:53hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 6:53hs
Olavarría
15°

Alejandra Conti inauguró su muestra plástica

Fue en la sala de exposiciones de la Escuela de Artes Visuales “Miguel A. Galgano”. La hija del escritor Haroldo Conti, desaparecido en la última dictadura cívico-militar, presenta grabados, collages e impresiones hasta fines de abril.

En el marco de la “Semana de la memoria” Alejandra Conti presentó en la sala de exposiciones de la Escuela de Artes Visuales “Miguel A. Galgano” su muestra plástica.

 

La exposición ofrece una variada selección de propuestas artísticas y la posibilidad de conocer el grabado a través de un recorrido por sistemas gráficos, técnicas y métodos de impresión.

 

Tiene como objetivo el dialogo entre el pasado y el presente, la memoria y los recuerdos materializados en el arte plástico.

 

La directora de Artes Visuales, Virginia Maldonado contó que “ella es hija del escritor Haroldo Conti, desaparecido en la última dictadura cìvico-militar, su obra se relaciona mucho con su padre y en ella intentamos homenajear también a su padre”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.