La Feria Agroalimentaria regresa a “La Máxima” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
19°

La Feria Agroalimentaria regresa a “La Máxima”

Será el próximo domingo 8 de abril en el horario de 15:00 a 18:00 con entrada libre y gratuita. Contará nuevamente con emprendedores locales que venderán sus productos.

El próximo domingo 8 de abril en el horario de 15:00 a 18:00 llega la 14° edición de la Feria Agroalimentaria al Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

El evento contará nuevamente con emprendedores locales que venderán sus productos a los vecinos de nuestra ciudad que quieran acercarse. Se podrán encontrar variedad de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, vinos, licores, cervezas artesanales, entre otros.

 

También se dictarán talleres educativos para niños como espectáculos para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.