Este domingo no habrá Feria Agroalimentaria | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
19°

Este domingo no habrá Feria Agroalimentaria

La actividad estaba prevista para este domingo 3 de febrero en el Bioparque Municipal “La Máxima”. Fue suspendida hasta nuevo aviso.

La realización de la Feria Agroalimentaria que estaba prevista para el domingo 3 de febrero en el Bioparque Municipal “La Máxima” fue suspendida hasta nuevo aviso por cuestiones organizativas.

 

Señalaron que próximamente se comunicará una nueva fecha para poder disfrutar del evento que reúne a productores locales que brindan sus elaboraciones de manera directa al consumidor.

 

Este es un mecanismo que posibilita el acceso a productos de mejor relación precio- calidad, con el objetivo de promover el consumo de alimentos y bebidas saludables, 100% naturales.

 

 

Hortalizas, aromáticas frescas y deshidratadas, frutas frescas en general, miel y huevos, cerveza, vino y licores de elaboración artesanal, son algunos de los productos que se pueden encontrar en la Feria Agroalimentaria.

 

Además, quienes visitan la Feria pueden disfrutar de variados espectáculos y habitualmente se desarrollan talleres educativos y recreativos para niños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.