Con buen marco de público, pasó la primera Feria Agroalimentaria del año | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:44hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
19°

Con buen marco de público, pasó la primera Feria Agroalimentaria del año

Se desarrolló el último fin de semana en el Bioparque La Máxima con la participación de diferentes elaboradores de nuestra ciudad y la región. También hubo espectáculos para el disfrute de quienes asistieron.

Con un buen marco de público el último fin de semana se realizó en el Bioparque La Máxima la primera Feria Agroalimentaria del 2018.

 

Quienes asistieron pudieron disfrutar de los stands de elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

 

También los vecinos de Olavarría se encontraron con los espectáculos que ofrecieron El Gran Jorge y Laten las Lonjas con su candombe de cuerdas. Esto sumado a la participación del staff de la Dirección de Deporte con variados juegos y actividades recreativas.

 

La Feria Agroalimentaria es organizada por la Municipalidad junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.