Nuevas muestras en el Centro Cultural San José y el Museo | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 15:00hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
19°

Nuevas muestras en el Centro Cultural San José y el Museo

El pasado fin de semana se presentaron las exposiciones en los espacios culturales de nuestra ciudad.

Desde el pasado fin de semana, los vecinos de Olavarría pueden disfrutar de dos nuevas muestras en el Centro Cultural Municipal y en el Museo Dámaso Arce.

 

Las exposiciones “Venus” y “Palabras que cuentan” se suman a “Recalculando” de Rudolph Laconich, agregándole mayor contenido a las salas del Centro Cultural San José.

 

Por otra parte, el pasado domingo en el Museo Dámaso Arce se inauguró “El verano del limón”, una muestra de Alejandro Cides que presenta una serie de obras abstractas en distintas superficies.

 

También en el Museo se puede ver “El tiempo del arte”, una propuesta abierta a la contemplación. La selección cuenta con obras de artistas de renombre nacional e internacional como Benito Quinquela Martín, Dámaso Arce, Antonio Alice, Francois Casimir Carbonnier, Alfredo Guttero y Raúl Soldi.

 

Finalmente, este domingo en la calle Necochea – frente al Museo Hermanos Emiliozzi – se llevó a cabo Studebaker Drivers Club Latinoamérica, donde los olavarrienses pudieron conocer diferentes elementos y autos de la marca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.