“Hay barrios que no cuentan con agua” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:40hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

“Hay barrios que no cuentan con agua”

Mediante un video, el concejal del Frente Renovador Marcelo Latorre expuso la grave situación que vivirían algunos barrios de la ciudad con poca presión de agua. “Hoy, Olavarría no cuenta con agua. Y es un problema que el gobierno municipal, de forma urgente, lo tiene que solucionar”.  También denunció la falta de un balneario municipal.

El concejal del Frente Renovador, Marcelo Latorre, hizo público dos videos grabados este jueves a orillas del arroyo Tapalqué donde expuso dos situaciones concretas en la ciudad: la problemática de la presión del agua en algunos barrios y la no habilitación de un balneario municipal.

 

 

En el primero de los temas, Latorre señaló que “hay barrios que desde el 24 de diciembre no cuentan con agua” y mencionó a “Acupo III, Pellegrini, Luz y Fuerza, Independencia, Pueblo Nuevo, San Vicente y muchos más” haciendo referencia a la falta de presión.

 

En otro pasaje del video, denunció: “Cuando más necesitamos del agua, Coopelectric en su área de Obras Sanitarias nos hace una teatralización de lo que tenemos que hacer con el consumo de agua cuando todos lo sabemos”.

 

Hoy, Olavarría no cuenta con agua. Y es un problema que el gobierno municipal, de forma urgente, lo tiene que solucionar.  

 

Por otra parte, otra de las denuncias realizadas fue que en una jornada donde dominaron las altas temperaturas, “hay muchos niños y jóvenes nadando en el arroyo”.

 

 

“Hoy sale la mala aplicación que hubo de glifosato, eso no impide que las aguas tengan buenas condiciones. Hicimos análisis de agua permanentemente” donde indicó que hubo resultados dispares.

 

“Otras ciudades como Tapalqué, Azul, Laprida, La Madrid tienen balneario y Olavarría no. Los que menos tienen son los que más necesitan de este espejo de agua” agregó y finalizó señalando que “esto es una desidia, una decisión política, de no tener un balneario municipal habilitado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.