Se entregó el acusado de asesinar al joven | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría
°

Se entregó el acusado de asesinar al joven

Sucedió en la jornada de este jueves. El homicidio de Lucas Acosta ocurrió el pasado domingo a las 23 horas en calle Yrigoyen al 4900.

En la jornada de este jueves, el acusado del asesinato de Lucas Matías Acosta, fue detenido en el domicilio de un familiar -desde allí notificaron a la Policía-, ubicado en calle 25 de Mayo al 2900.

 

El sujeto fue identificado como Carlos Fabián Gregorini de 25 años

 

La detención fue encabezada por personal de la Comisaría Segunda, Comando de Patrulla Olavarría, Motopolicias de U.P.P.L. XIX Olavarría y personal de Sub-DDI Olavarría.

 

El episodio se registró este domingo poco antes de las 23 horas, cuando la víctima, recibió una herida fatal en el pecho con un disparo de arma de fuego tras una discusión previa y su asesino posteriormente se dio a la fuga.

 

En el marco de diversas investigaciones, en la causa caratulada como “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en Olavarría y en Sierra Chica, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Las tareas fueron encabezadas por efectivos de la Comisaría Segunda, Sub DDI Olavarría, Policía Local y Comando de Patrullas.

 

Hasta el momento, la principal hipótesis del homicidio sería un "ajuste de cuentas". Según pudo saber Infoeme, el atacante le habría exigido una suma de dinero que desencadenó una discusión con el fatal desenlace. Si bien inicialmente había trascendido que la escena se produjo en la entrada de la casa, finalmente se supo que ocurrió en el interior de la vivienda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.