Grupo de danzas alemanas local competirá en Brasil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:37hs
Olavarría

Grupo de danzas alemanas local competirá en Brasil

Se presentará el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la ciudad de Frederico Westphalen. El ballet local, “Wir Bringen Freude”, es el único de la Provincia de Buenos Aires en asistir.

 

El grupo local de danzas alemanas “Wir Bringen Freude” se presentará el 29, 30 de septiembre y el 1 de Octubre, en la ciudad de Frederico Westphalen, Brasil. Este cuerpo de danza ha sido invitado a participar en la “X Barrilfest” y en la celebración del 25º aniversario del grupo de danzas alemanas “Volkstanzgruppe Sunnros” de la mencionada ciudad brasilera.  En este evento participarán grupos de danzas de la provincia de Entre Ríos, Misiones,  Brasil y Uruguay, siendo el ballet local el único de la Provincia de Buenos Aires en asistir.

 

El grupo de danzas quiere agradeció la ayuda de los vecinos de Colonia Hinojo, Colonia San Miguel y Olavarría, la colaboración de Canteras Piatti y de las familias de los bailarines ya que este viaje es posible gracias a todos ellos.

 

En esta ocasión representarán al grupo: Micaela, Marta, Norma, Andrea, Tomas, Elsa, Sofía, Miguel, Norma, Milagros, Brisa, Candela, Norma, Irma, Liliana, Sonia y Luciana; mientras que el resto de los integrantes estarán presentes en los festejos de la Kerb de Colonia San Miguel. El día  sábado a partir de las 16.30 horas en el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” y el domingo 1 de Octubre a partir de las 12 hs.

 

Cabe recordar que el grupo coreográfico “Wir Bringen Freude” está integrado por bailarines  que oscilan entre los 3 y 80 años, oriundos de Colonia San Miguel, Colonia Hinojo y Olavarría. En la actualidad este grupo es dirigido las profesoras Yesica Smith y Micaela Baier. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.