Se habilita la Muestra "Helios Eseverri - Algunas Fotos" | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 8:06hs
15°
Martes 30 de Abril 2024 - 8:06hs
Olavarría
15°

Se habilita la Muestra "Helios Eseverri - Algunas Fotos"

Será este domingo des las 19:00 en el  hall del Concejo Deliberante. La exposición ", realizada por el historiador y escritor local Claudio Filardo permanecerá abierta al público hasta el viernes 29 de septiembre. 

 

Este domingo desde las 19:00 quedará inaugurada una muestra fotográfica denominada "Helios Eseverri - Algunas fotos", realizada por el historiador y escritor local Claudio Filardo.

 

La misma se exhibirá en el hall del Concejo Deliberante, Alsina y San Martín, con entrada gratuita y abierta a toda la comunidad.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, indicó que la Muestra se realiza en “el marco de los homenajes a Helios Eseverri, a 10 años de su fallecimiento, como un justo reconocimiento del pueblo de Olavarría a uno de los líderes más importantes de su historia política”.

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el viernes 29 de septiembre, en el horario de 8 a 13 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.