Llega la 9ª Feria Agroalimentaria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:46hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
20°

Llega la 9ª Feria Agroalimentaria

Será el próximo domingo de 15:00hs a 19:00 en el Centro Cultural Municipal “San José”.

El próximo domingo, de 15:00 a 19:00 horas, se realizará la 9ª Feria Agroalimentaria en el Centro Cultural Municipal “San José”. La entrada es totalmente libre y gratuita.

 

Podrás encontrar productores locales de hortalizas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, panificados saludables y florería.

 

En este tipo de jornadas, productor y emprendedor establecen un vínculo directo, sin intermediarios, con los consumidores, lo cual posibilita el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

 

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

 

Campañas de recolección

 

En forma simultánea, se desarrollan las campañas de recolección de materiales reciclados para macetas y de frascos y botellas.

 

En el caso de materiales para macetas, se recibirán latas de conserva, envases de yogurt, postres, envases de helados, tetra pack, sachet de leche, entre otros. Separar y reciclar los residuos permite reducir el uso de materiales y promover una cultura de responsabilidad ambiental, como así también minimizar los residuos sólidos urbanos y disminuir el uso de los recursos naturales no renovables.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.