Inauguró la muestra “Dos artistas, dos visiones” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:09hs
Olavarría
12°

Inauguró la muestra “Dos artistas, dos visiones”

Se trata de las obras de Graciela Villa Abrille y Adelia María Sallíes se exhiben en el Museo Dámaso Arce. La exposición podrá visitarse hasta el 24 de septiembre

Este domingo quedó inaugurada la muestra “Dos artistas, dos visiones” de Graciela Villa Abrille y Adelia María Sallíes en el Museo Dámaso Arce.

 

Participó del acto de apertura, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani junto a familiares, amigos de las expositoras y público en general.

 

La muestra compuesta por más de 50 obras de estas talentosas artistas locales que, con su estilo, desarrollan un diálogo visual y un lenguaje pictórico. Entorno y vivencia, son los dos ejes que se entrecruzan en un mismo espacio, compartiendo igual pasión.

 

Adelia presenta “Vínculos” y “Travesía”, con una construcción de vibraciones y contrastes de color.

 

“Mezclar hilos de colores, mezclar texturas para componer y armar un tejido con sensaciones, temperaturas, olores, imágenes, que juntos formarán esa maravillosa trama que se da en llamar vida”, es lo que reza uno de los fragmentos de presentación de la obra de Graciela.

 

La muestra se podrá visitar hasta el 24 de septiembre en el espacio de San Martín 2862, los martes de 9 a 13 horas, miércoles de 9 a 17 horas y sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

 

Fuente y fotos: Prensa Municipal 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.