Este domingo se realizará la Feria Agroalimentaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:35hs
Olavarría
21°

Este domingo se realizará la Feria Agroalimentaria

La octava edición se realizará en el Salón Rivadavia a partir de las 15 horas y para los más chiquitos, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas.

 

Productores locales de hortalizas, productos de granja, bebidas de elaboración artesanal, dulces, mermeladas y chutney artesanales, panificados saludables y florería, se reúnen una vez más en una nueva edición de la Feria Agroalimentaria; que en esta oportunidad se realizará en el Salón Rivadavia este domingo de 15 a 19 horas.

 

En paralelo, para invitar a la comunidad a sumarse y disfrutar de esta propuesta, como atractivo extra se desarrollarán espectáculos culturales. En la que será la octava edición de la Feria, los presentes podrán deleitarse con danza folclórica a cargo del Ballet Renacer, y bailar al ritmo del 2X4 junto a la pareja de Tango que conforman Marta Da Silva y Raúl Merlo.

 

La Feria Agroalimentaria tiene como objetivo central promover el consumo responsable y el intercambio de saberes, nucleando a los productores y emprendedores, para establecer una relación directa con los consumidores, permitiendo así el acceso a productos de una mejor relación entre precio y calidad.

 

También a los feriantes se ofrece una oportunidad de incrementar sus ingresos al comercializar sus productos directamente al consumidor y promover una producción responsable en la búsqueda de productos naturales.

 

La actividad es organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.