Confirmado: en Olavarría no se recuperarán las clases perdidas por los paros | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
°

Confirmado: en Olavarría no se recuperarán las clases perdidas por los paros

Lo anunció en Infoeme la Jefa Distrital de Educación, Silvia Magrath. En Bolívar y Azul sí recuperarán las clases perdidas por los paros docentes en el receso invernal.

 

Silvia Magrath, Jefa Distrital, habló con Infoeme e indicó que los estudiantes de nuestra ciudad no concurrirán a clases durante el receso invernal por los días perdidos del ciclo lectivo durante los paros docentes.

 

Por su parte, el titular de Educación Bonaerense, Alejandro Finocchiaro ratificó que parte de esos días de huelga se recuperarán durante la primera semana de las vacaciones de invierno, en los distritos que corresponda.

 

“Hace un tiempo realizamos un relevamiento en detalle de todas las escuelas” ya que “nos anunciaron que se tomaría la medida de recuperación de clases” pero hoy “podemos confirmar que eso no sucederá, al menos en Olavarría”, sostuvo Magrath.

 

Los únicos establecimientos que recuperarán clases serán aquellos que “estuvieron cerrados por 14 días”, situación que  nivel local no han sucedido.

 

Más tarde la Inspectora y Jefa Distrital contó que los Inspectores están “verificando el fortalecimiento y continuidad del plan pedagógico durante todo el año”.  De esta manera “los chicos tendrán material que preparan los docentes durante todo el año y ofrecen distintas propuestas”.

 

Por otro lado y para finalizar, Magrath explicó: “En Bolívar y Azul hay escuelas que deberán recuperar los días perdidos por los paros docentes". 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.