La próxima Feria Agroalimentaria será en el Salón Rivadavia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
°

La próxima Feria Agroalimentaria será en el Salón Rivadavia

La séptima edición de la Feria Agroalimentaria cambiará de sede ya que la edición anterior se llevó a cabo en el Centro Cultural San josé. Se realizará el próximo domingo 9 de julio.

El evento que convoca a los productores del Partido de Olavarría será el domingo 9 de julio -en el horario de 15:00 a 19:00 hs- en el Salón Rivadavia.

 

Los distintos stands ofrecerán hortalizas, frutas frescas, productos de granja, bebidas y dulces artesanales, infusiones, panificados saludables, flores, plantas y aguas naturales saborizadas.

 

La Feria Agroalimentaria la organiza la Municipalidad de Olavarría en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

 

Abierta la inscripción para feriantes

Aquellos interesados en participar pueden presentarse en la Dirección de Economía Social de la Secretaria de Desarrollo Económico, Moreno 2765, de 8:00 a 14:00 hs. También pueden comunicarse al teléfono 422135/422195 o a través del correo electrónico economia.social@olavarria.gov.ar

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.