Bailarines por la Ley Nacional de Danza | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:23hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
22°

Bailarines por la Ley Nacional de Danza

Este jueves por la noche, una gran cantidad de bailarines de Olavarría se concentraron en el Paseo Jesús Mendía en el Movimiento por la Ley Nacional de Danza.

Los responsables en Olavarría son Valeria Potes y Martín Soler, de Artedanza, con la adhesión de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, todos los bloques del Honorable Concejo Deliberante y bailarines independientes, como así también la Diputada Nacional Liliana Schwindt y los Senadores Provinciales Héctor Vitale y Carolina Szelagowski, entre otros diputados y senadores nacionales y provinciales.

 

El Proyecto de la Ley Nacional de Danza pide por la creación de un Instituto Nacional y en la jornada de jueves la campaña se realizó con actividades en todo el país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.