El grupo STAFF LD logró podios que lo llevarán al Mundial | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:23hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
24°

El grupo STAFF LD logró podios que lo llevarán al Mundial

El pasado fin de semana, el Grupo STAFF LD a cargo de la Profesora Yesica Batista se presentó en varias definiciones de danzas que se llevaron a cabo en ciudades balnearias.

Varias finales de danzas contaron con la participación del grupo local STAFF LD y durante varios días sólo conocieron de buenos resultados.

Durante los días 7,8 y 9 del mes en curso las deportistas locales se presentaron en Miramar en el Torneo FITNESS GROUP obteniendo sólo victorias a nivel internacional.

Las consagraciones tuvieron lugar en Ritmos Brasileros en Nivel Máster, Reggaetón en idéntico nivel y en Freedance para el Nivel Élite.

Con esos resultados, las 3 coreografías lograron la clasificación al Mundial de danzas  a realizarse en Barcelona en el mes de junio de 2018.

El pasado 10, siguieron con la participación en certámenes definitorios. En Mar del Plata compitieron en el Torneo FAGA donde lograron el segundo puesto en Freedance Nivel Premium con 18.5 puntos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.