Un oferente privado pagará más de $34 millones por el predio “La Colmena” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:53hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
10°

Un oferente privado pagará más de $34 millones por el predio “La Colmena”

Finalmente no hubo nuevas ofertas de otros privados ni del sector público y el predio donde se llevó a cabo el multitudinario recital del Indio Solari quedará en manos de la firma “Pascua S.A”.  

El Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría, a cargo de la Dra. María Hilda Galdos, adjudicó a la firma olavarriense PASCUA S.A. la compra del predio rural “La Colmena”- lugar donde en marzo de 2017 se llevó a cabo el multitudinario recital de Carlos “Indio” Solari – tras la falta de nuevos interesados en mejorar la propuesta dentro del plazo establecido hasta mediados de noviembre.

 

La firma deberá abonar una suma de “$ 34.215.269,60” “como equivalente en pesos a 1.098.333 kg. de novillo tomando como referencia el ‘Índice Sugerido para Arrendamientos Rurales’ publicado por el Mercado de Liniers", correspondiente a la semana del 13/11 al 17/11.

 

Si bien tanto el Municipio como algunos privados habían manifestado interés por hacerse del predio que se encontraba bajo concurso de acreedores, finalmente no hubo ofertas superadoras.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.