Convocatoria para participar de la Feria Agroalimentaria | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:41hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:41hs
Olavarría
22°

Convocatoria para participar de la Feria Agroalimentaria

Se realizará el domingo 3 de diciembre en el Bioparque “La Máxima”. La inscripción se efectúa en la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos productores interesados en participar de la última edición de la Feria Agroalimentaria de 2017.

 

La 12a Feria tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el Bioparque municipal “La Máxima”. Como es habitual, podrán participar elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, chutney, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

 

Los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico economia.social@olavarria.gov.ar.

 

Vigente y en constante crecimiento desde hace casi un año, la Feria Agroalimentaria tiene como objetivo promover el consumo de productos locales saludables, y se ha transformado en un espacio para compartir en familia y en el cual disfrutar de diversos talleres y espectáculos artísticos.

 

Es organizada por la Dirección de Economía Social, Dirección de Desarrollo Sustentable, Dirección Agropecuaria y el Bioparque La Máxima del Municipio de Olavarría, el INTA y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.