Convocatoria para participar de la Feria Agroalimentaria

Convocatoria para participar de la Feria Agroalimentaria

Se realizará el domingo 3 de diciembre en el Bioparque “La Máxima”. La inscripción se efectúa en la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Se encuentra abierta la inscripción para aquellos productores interesados en participar de la última edición de la Feria Agroalimentaria de 2017.

 

La 12a Feria tendrá lugar el domingo 3 de diciembre en el Bioparque municipal “La Máxima”. Como es habitual, podrán participar elaboradores de frutas y hortalizas, huevos, miel, florería, semillas, dulces, mermeladas, chutney, infusiones, vinos, licores y cervezas artesanales, panificados saludables, infusiones, entre otros.

 

Los interesados pueden presentarse en la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, en el horario de 08:00 a 14:00 horas. También podrán comunicarse al teléfono 422135 / 422195, o a través del correo electrónico economia.social@olavarria.gov.ar.

 

Vigente y en constante crecimiento desde hace casi un año, la Feria Agroalimentaria tiene como objetivo promover el consumo de productos locales saludables, y se ha transformado en un espacio para compartir en familia y en el cual disfrutar de diversos talleres y espectáculos artísticos.

 

Es organizada por la Dirección de Economía Social, Dirección de Desarrollo Sustentable, Dirección Agropecuaria y el Bioparque La Máxima del Municipio de Olavarría, el INTA y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias