Este viernes comienza la Expo Olavarría 2017 | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:17hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:17hs
Olavarría
15°

Este viernes comienza la Expo Olavarría 2017

La actividad se llevará a cabo en el recinto de la Sociedad Rural. Este año además de los tradicionales stands habrá un patio de comidas con la participación de cuatro “Food Trucks” de nuestra ciudad. La propuesta contará con múltiples espectáculos.

 

En la jornada de este viernes comienza la Expo Olavarría 2017 en el predio ferial de la Sociedad Rural de nuestra ciudad.

 

La entrada tiene un valor de $80 y permitirá el ingreso los días sábado, domingo y lunes. A su vez con los pases se podrá participar de tres sorteos cuyos premios serán de 20 mil pesos cada uno. 

 

En la propuesta hay un importante abanico de espectáculos artísticos, el sábado 14 de octubre se presentará la artista local Belén Laurenz mientras que el domingo 15 lo harán Alta Gama y una banda tributo a Soda Stereo de Capital Federal.

 

Finalmente, para el lunes 16- jornada de apertura y cierre del evento- se producirá la gran actuación de “Herederos Serranos”, Martin Barraza , Instrumental Huella Pampa y como invitados “Pancho” Fuentes y Karina Béttiga.

 

Cabe destacar que este año además de los tradicionales stands habrá un patio de comidas con la participación de cuatro “Food Trucks” de nuestra ciudad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.