Jornada sobre efectos climáticos en la Ganadería | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:58hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:58hs
Olavarría
22°

Jornada sobre efectos climáticos en la Ganadería

Será este martes desde las 18:00 en el auditorio Luciano Fortabat,  en el marco de la “Expo Olavarría”. La actividad constará de dos charlas técnicas, una de ellas a cargo del meteorólogo Leonardo de Benedictis.

En el marco de la Expo Olavarría 2017, este martes se llevará a cabo la Jornada Ganadera: “Efectos climáticos en la ganadería”

 

Será  desde las 18 horas en el auditorio Luciano Fortabat de la Sociedad Rural y es organizada por la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Sociedad Rural de Olavarría

 

La actividad se centra en el abordaje de las condiciones climáticas que han venido ocurriendo a lo largo del año que afectaron a los sistemas ganaderos de la zona.

 

El meteorólogo Leonardo de Benedictis dará una charla denominada  “Otro año de extremos climáticos” mientras que el  Ing. Agr. Roberto Rubio hablará sobre “Alimentación de la vaca de cría: elementos a considerar para superar las crisis ocasionadas por condiciones climáticas adversas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.