Conmoción en Hollywood: muere a los 19 años Leandro, el nieto de Robert De Niro | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:30hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:30hs
Olavarría
16°

Conmoción en Hollywood: muere a los 19 años Leandro, el nieto de Robert De Niro

Su madre, también actriz, compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales. Expresó su deseo de que el amor hubiera sido suficiente para salvar a su hijo de su prematura partida. Profundo impacto en la comunidad artística.

El nieto de Robert De Niro, reconocido actor estadounidense, falleció a los 19 años el pasado domingo, según informó su madre, Drena De Niro, en sus redes sociales.

Drena es hija del aclamado artista y su esposo, Carlos Mare. Aunque no se reveló la causa de la muerte en el sentido homenaje que le rindió en sus redes sociales, la actriz expresó su deseo de que el amor hubiera podido salvar a su hijo.

En su publicación, Drena compartió palabras emotivas, describió a su hijo como un hermoso y dulce ángel, y expresó su amor incondicional desde el momento en que lo sintió en su vientre.

Añadió que su hijo fue su alegría, su corazón y todo lo que era puro y real en su vida. A pesar de la devastación que siente por su pérdida, Drena prometió seguir adelante y difundir el amor y la luz que su hijo le hizo sentir al convertirse en madre.

Concluyó su mensaje asegurando que su hijo fue profundamente amado y apreciado, y lamentó que ese amor no haya sido suficiente para salvarlo. 

El padre de Leandro, el artista Carlos Mare, compartió una imagen negra en su cuenta de Instagram como señal de duelo, sin hacer ninguna referencia explícita. Sin embargo, respondió al mensaje de Drena en el post que compartió la madre de Leandro. En su respuesta, Mare reiteró su amor por su hijo y se disculpó tanto con él como con su madre por no poder salvarlo.

Expresó que las palabras no son suficientes para describir la alegría que Leandro les dio y el dolor que ahora están experimentando junto a sus familias y amigos.

Carlos Mare también mencionó que Leandro ahora es el hijo de Dios y que su espíritu ilumina lo que antes no se podía ver en la oscuridad. Concluyó su mensaje diciendo que no se puede deletrear la palabra "amor" sin las letras que forman el nombre de Leandro.

Varias figuras reconocidas expresaron sus condolencias a Drena De Niro y Carlos Mares en medio de esta trágica noticia. Entre las celebridades que enviaron mensajes de apoyo se encuentran la modelo Naomi Campbell, el presentador Andy Cohen, la actriz Rosie Perez y la actriz Lana Parrilla.

La pareja está atravesando un momento sumamente difícil. Leandro De Niro, quien aspiraba a ser actor y director, había participado en algunas producciones y buscaba seguir los pasos de su abuelo, el reconocido actor de Hollywood. A lo largo de su corta carrera, había logrado obtener pequeños papeles en películas como "Nace una estrella" y "Cabaret Maxime" en 2018, así como en "The Collection" en 2005.

Es importante destacar que Drena De Niro fue adoptada por su famoso padre después de que este se casara con su madre, Diahnne Abbott, en 1976. La vida de Drena y su familia se dividía entre Nueva York, Los Ángeles e Italia.

En una entrevista realizada en 2011, Drena expresó su deseo de que su hijo, Leandro, creciera en el mismo ambiente artístico que ella, incluso siguiendo sus pasos en el cine.

A pesar del trágico desenlace, parece que Leandro logró hacer realidad el sueño de su madre. Drena mencionó en una entrevista con el medio Avenue que siempre quiso que su hijo tuviera una vida similar a la suya mientras crecía, pero ahora que es madre, comprende que será diferente debido a los constantes cambios que se experimentan en la industria del entretenimiento en la actualidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.