"No me imaginaba esta convocatoria"

Pablo Palahy, hermano del comerciante asesinado habló con los medios locales tras la manifestación. Valoró el respaldo de la gente: "Se ve que se necesita justicia en serio" advirtió. Pese a la determinación de la Cámara de Apelaciones de liberar al presunto homicida se mostró esperanzado en revertir la situación: "Va a caer en cana, quédense tranquilos".


Tras la marcha realizada por familiares, amigos y vecinos de Olavarría, el periodista Pablo Palahy, hermano del comerciante asesinado, habló con los medios locales.

"No me imaginaba esta convocatoria. Lo decidimos ayer y pensaba en cien personas. Esto es un mundo de gente. Se ve que se necesita justicia en serio. Tenemos que cambiar como sociedad. Se ve que lo querían a mi hermano" sostuvo.

"No me imaginaba tanta gente. Uno no toma dimensión"

Rodeado de gente que le mostraba su apoyo y cariño, Pablo reflexionó: "No soy de hacer estas cosas y tampoco venía. Y es un error. Hay que estar, apoyar a quien sea" dijo.

"No es solo por mi hermano. Es por vos, por tu hijo, tu familia. Esto es porque hay un asesino suelto en Olavarría y te tenes que cuidar" agregó el periodista.

Hay mucha gente conocida y otras que ni conozco y les agradezco.

Palahy no confirmó aún la fecha de la protesta que llevarán a cabo en los Tribunales de Azul: "Estamos viendo por qué lo liberaron para ir con argumentos a reclamar y preguntar porque yo quiero que el juez me diga en la cara por qué lo liberó. Aún no tengo fecha pero ya lo vamos a decir por las redes sociales" indicó.


pablo1.jpg

Reiteró a los vecinos el pedido ante "cualquier dato que tengan y lo aporten a la causa. Sé que la gente tiene miedo pero no necesitas dar la cara porque la gente te cuidan" explicó.

Pese a la determinación de la Cámara de Apelaciones de liberar al presunto homicida se mostró esperanzado en revertir la situación: "La gente dice cómo es que los largan. Vos podes esperar el juicio afuera o adentro. Nuestra idea era que lo espere adentro porque había pruebas necesarias. Va a esperar el juicio afuera pero esto sigue. No es que va a estar suelto de por vida. Nos vamos a tener que cuidar un tiempo pero va a caer en cana, quédense tranquilos" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario