"No hay papel" pero sí mucha fiesta

Sebastián Fazzio, uno de los integrantes de la banda olavarriense "No hay papel" , habló con Infoeme minutos después de bajar del escenario -y visiblemente emocionado- contó que "la gente se re copó, bailó, cantó".

La fiesta del Olavarría, donde Lali Espósito brilló, también tuvo lugar para la banda local "No hay papel", encabezada por Sebastián Fazzio. El cantante rescato que "muy buena la onda de la gente (...) Es una fiesta que ya transmite alegría de por sí, tenemos una felicidad enorme (...) La gente se re copó, bailó, cantó", declaró Fazzio minutos después de bajar del escenario mayor.


"No hay papel" se caracteriza por ser una banda de covers, con una impronta propia que supieron forjar con los años -y las noches-. Habitualmente tocan en un bar céntrico de nuestra ciudad los fines de semana poniendolé ritmo y "buena onda" como dice Sebastián.

Sobre la participación del grupo en los festejos del 148º Aniversario de Olavarría, Fazzio contó que "cuando llegamos temprano todavía no había mucha gente y empezó a llegar... y a llegar... y no se veía el final. Es hermoso, una alegría increíble".

Finalmente, y visiblemente emocionado, desbordado de alegría agradeció a Bahía Bá, a Antonella Branca con quien hicieron un tema de Gloria Estefan, "y quiero agradecer y somos muchos, a la productora, al Municipio, a Marcelo Manolio y los medios de difusión que siempre están dando una mano".

"No hay papel" levantó la tarde y las palmas. Unas de las bandas que no podía faltar este domingo en el Parque Helios Eseverri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario