Massa: "Terminemos con el cuento de que en Argentina se hace fraude"

El precandidato presidencial por UNA rechazó ese tipo de mensajes porque "se daña la democracia". Un rato antes, Mauricio Macri había denunciado robo de boletas.

El precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, manifestó este domingo que es "una enorme alegría" que la gente se acerque a votar porque eso es "muy bueno para la democracia argentina".

En ese sentido, el referente opositor apuntó: "Terminemos con el cuento de que en la Argentina se hace fraude, desde las 8 tenemos mas de 56 mil personas cuidando el voto".

"Tenemos una enorme alegría de poder votar. Quiero agradecerle a muchísima gente que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se acercó a votar y creo que es muy bueno para la democracia argentina", indicó.

Asimismo reveló: "La democracia argentina se consolida y las mejoramos a la medida que vamos participando. Tenemos un sistema electoral antiguo que nos significa un retraso para trabajar, pero que la gente se quede tranquila que vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que se desarrolle bien el comicio".

El líder del Frente Renovador votó a las 12 en la Escuela N° 19 Martín Fierro, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario