Más de mil fieles pasaron por la iglesia San Cayetano

Este domingo se celebra San Cayetano. La iglesia de San Cayetano en barrio Ceco todos los años para esta fecha recibe a los fieles que van a pedir trabajo o a agradecerle. La próxima misa será a las 19:00hs.

Como cada año, el 7 de agosto se celebra el día del Patrono del Pan y el Trabajo. En el barrio Ceco se encuentra la Iglesia San Cayetano que año a año recibe a los creyentes y fieles de este santo.

El cura de la iglesia San Cayetano, Peter Oliver contó que "durante el día fueron muchos los fieles que vinieron a la iglesia" y estimó que hasta el momento "entre la misa que se realizó a las 9:00 hs. y la de las 11:00 hs unas mil personas ya pasaron a saludar y hacer su pedido a San Cayetano".

A las 15:30 hs tenían previsto realizar una procesión desde San Antonio hasta la Iglesia de San Cayetano y una vez en el lugar se realizó la misa con la entrega de panes bendecidos.

La última misa en el día del patrono del Pan y el Trabajo será a las 19:00 hs en la iglesia del barrio Ceco que lleva su nombre.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario