Margarita Arregui entregó un subsidio al Club Atlético Sierra Chica

El aporte será destinado para la compra de materiales de construcción para el mantenimiento de las instalaciones del club. "Los dirigentes se encuentran abocados al mejoramiento de la infraestructura del club para que niños y jóvenes puedan disfrutar de la práctica del deporte", comentó Arregui.

El Municipio entregó al Club Sierra Chica un subsidio para la compra de materiales de construcción que serán usados en una serie de obras planteadas. La entrega se hizo por medio de la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, quien se reunió con el vicepresidente del Club Atlético Sierra Chica, Omar Bonavetti.

"Los dirigentes del Club Sierra Chica se encuentran abocados a través de un proyecto integral social y deportivo al mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura del club que permita que permita que niños y jóvenes de la localidad, y zonas aledañas puedan disfrutar de la práctica del deporte", comentó Arregui.

Finalmente, Arregui consideró importante esta ayuda porque "el deporte permite que se construyan valores como el compañerismo, la solidaridad, y el respeto ente sí".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario