Macri: "Ya empezó el robo de boletas"

El precandidato presidencial de Cambiemos aseguró que ya tienen registros de irregularidades en algunos lugares de votación. Criticó el "sistema arcaico", pero dijo que confía en hacer una buena elección.

La fiscalización de la elección fue uno de los principales temas de debate en la previa de las PASO que se llevan a cabo este domingo en todo el país. Y a menos de tres horas del inicio de los comicios, Mauricio Macri denunció que ya hay algunos inconvenientes.

"Hemos empezado a ver que empezó este deporte del robo de boletas, por culpa de un sistema arcaico, advertimos que iban a empezar con eso y ya empezó", aseguró el líder del PRO.

Al ser consultado sobre cuáles eran los hechos puntuales de los que tenía información, el referente opositor señaló: "Lo que sabemos todos, que algunos entran flacos al cuarto oscuro y salen gorditos".

De todos modos, Macri se mostró optimista porque cuenta con "un equipo que hace un trabajo muy coordinado", y destacó el enorme interés que generó el hecho de colaborar con el control de la votación. "Hay muchísima gente movilizada que fue a fiscalizar fuera de su distrito".

"Los fiscales van a ser los ojos de todos los argentinos, así que a ellos hay que agradecerles mucho, porque con este sistema arcaico hay que llenar unos planillones enormes", criticó tras votar en una escuela del barrio de Palermo.

A varios kilómetros de allí, Fernando Niembro, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos aires por el espacio que lidera el jefe de Gobierno, no dudó en denunciar por las redes sociales que "en La Matanza están riobando muchísimas boletas". El periodista deportivo instó a la gente a que alerte a las autoridades y a los medios, si advierte irregularidades en su mesa.

Fuente: Infobae

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme