Liliana Schwindt se reunió con militantes

La candidata a intendente por UNA mantuvo una reunión de trabajo en el Club Pueblo Nuevo en el marco de la organización para las próximas elecciones del 25 de octubre.

El pasado jueves 1° de octubre la diputada nacional y candidata a intendente por UNA, Liliana Schwindt, mantuvo reuniones por circuitos a cargo de cada encargado con el objeto de organizar tanto las actividades de la campaña como la fiscalización.

Posteriormente Liliana cerró la reunión con un aplaudido discurso, donde agradeció la presencia de tantos compañeros en un día en que las condiciones climáticas no acompañaban.

Schwindt resaltó que Sergio Massa "va a llegar a la segunda vuelta por varias razones: Porque es el candidato con mayor imagen positiva, lo que se transforma en votos, habiendo llegado a alcanzar prácticamente la misma intención de voto del PRO (hoy a menos de cuatro puntos porcentuales y en movimiento ascendente); Massa ha logrado retener todo el voto de Juan Manuel de la Sota, llegando al 24.5 %. De esta manera se quebró la polarización pretendida por el acuerdo Scioli – Macri".

La candidata de UNA subrayó especialmente que "Massa eligió el camino de las propuestas, cuando como contra partida Macri no dice qué va a hacer o cómo lo hará".

Más adelante Schwindt no dudó al afirmar que "Massa propone y muestra equipos, donde se destacan Lavagna y De la Sota"

Finalmente sostuvo que en caso de balotage el único que garantiza que se le gane al kircnerismo es Sergio Massa, "eso ocurre porque el 40% de los votos de Massa no van a Macri. En cambio si el 90 % de los votos de Macri votarían a cualquier candidato en contra del gobierno"

Por otra parte, en los últimos días la candidata a intendente por UNA mantuvo encuentros con vecinos de los barrios 4 de Octubre y Sarmiento Norte, así como también de la localidad de Sierras Bayas. Allí escuchó las distintas problemáticas y presentó sus propuestas.

Por su parte, distintos grupos de trabajo siguen recorriendo cada uno de los circuitos, casa por casa, llevando las propuestas y charlando con los vecinos de los barrios y de las localidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario