Liliana Schwindt: "Massa nunca pensó que Eseverri se iba a ir"

La diputada nacional por el Frente Renovador se refirió al regreso del Intendente José Eseverri al Frente para la Victoria. "En lo personal no me afecta nada. Por supuesto que en el Frente Renovador va a golpear porque él no es cualquiera" sostuvo.


La diputada nacional por el Frente Renovador Liliana Schwindt analizó la salida del intendente José Eseverri del massismo y su regreso al Frente para la Victoria.

A pocas horas del anuncio que fue filtrado mediante las redes sociales con la foto que se sacaron José Eseverri y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro y que ratificó la agencia oficial de noticias Télam, la diputada sostuvo que en el massimo la noticia "los tomó por sorpresa porque no le avisó a nadie. Se enteraron por los diarios" advirtió.

En este sentido, señaló que en la reunión del último lunes entre Sergio Massa y los intendentes bonaerenses Eseverri "no dijo nada".

Para Schwindt la foto que días antes se había sacado con Florencio Randazzo no hacía suponer el regreso del Intendente de Olavarría al FPV: "había avisado que lo iba a recibir y lo tomaron en ese marco. Le dijo él – por Eseverrri- a Massa que lo había llamado Randazzo y que lo iba a recibir. No se tomó como fuera de lo habitual para un Intendente".

Respecto al impacto de la salida de Eseverri para el Frente Renovador aclaró que "en lo personal no me afecta nada" pero reconoció que "en el Frente Renovador va a golpear porque él no es cualquiera. Era una persona que estaba en la mesa chica y tomaba decisiones. No es un intendente más, ha sido un intendente importante y se le había dado un lugar preponderante. Estaba desde el principio. Se había ido gente que vino después" explicó.


La diputada nacional manifestó que tras lo sucedido habló con Sergio Massa pero dijo que "es una conversación que prefiero mantener en el ámbito privado".

A la hora de pensar en el rearmado de la Séptima con la inminete salida de los legisladores eseverristas comentó que "ya habíamos estado reuniéndonos y mucha gente se queda en el Frente Renovador. Tienen una convicción y se quieren seguir en ese espacio. Hay un concejal de Tapalqué y dos de Azul que se fueron del FPV y que no van a volver. Y los que se van son las personas muy cercanas a Eseverri que vienen de muchos años" expresó.

Por último, Liliana Schwindt adelantó que este viernes "tenemos una reunión. Ahí hablaremos, nos sentaremos y veremos que haremos. Era una reunión programada antes de todo esto" y enfatizó que acompañará las decisiones que adopte el líder del espacio, Sergio Masa: "A mí me conduce Massa, cuando decida lo que decida lo voy a acompañar. Yo estoy a donde estoy gracias a Massa. No muerdo la mano del que me da de comer" concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario