Levantaron la clausura del Matadero Municipal

Será por el lapso de seis meses. La noticia fue confirmada por el intendente Ezequiel Galli en la red social Twitter. "Vamos a trabajar para recuperarlo" expresó.

Este lunes quedó levantada por seis meses la clausura que pesaba sobre el Matadero Municipal tras una inspección realizada la semana pasada por el ministerio de Agroindustria bonaerense.

La novedad fue confirmada por el intendente Ezequiel Galli en la red social Twitter


Embed


Según publica el sitio oficial del ministerio de Agroindustria provincial, la medida adoptada por las autoridades provinciales se debió a la detección de "deficiencias higiénico-sanitarias exigidas de acuerdo a las consideraciones técnicas del Código Alimentario Argentino y la normativa provincial específica en la materia".


Desde el Municipio se explicó que el levantamiento temporal de la clausura se produjo tras la reunión sostenida entre el Dr Guillermo Corbeta del Ministerio de Asuntos Agrarios y el secretario general del Municipio del Partido de Olavarría, Jorge Larreche y la directora del área de Bromatología, Mirta Alcobedo.

Durante los próximos seis meses "se comenzarán a realizar tareas de reacondicionamiento mediante un cronograma de pequeñas obras, y posteriormente transcurrido este tiempo se volverá a realizar una inspección" se informó oficialmente.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario