Las víctimas deben ser iguales

Otra vez, el cadáver de una joven apareció en la Ceamse. Lo único que se puede exigir es que el caso Giménez esté en los medios igual que el caso Ángeles.

---------------
Mauro Szeta, especial para Infoeme

Por repetición, o por serialidad, lo concretó es que los homicidas de moda, eligieron la Ceamse como lugar de descarte de cadáveres.

La escena es calcada. En el caso Ángeles Rawson, la violaron, la mataron y descartaron su cuerpo en la basura. De la Ceamse Colegiales llegó a la Ceamse Suárez. La encontraron en la línea 3 de preselección de la basura.

Ahora, fue el turno de Paula Giménez. Estaba desaparecida desde el 15 de mayo. Sufría esquizofrenia. Su familia pidió ayuda para buscarla. La encontraron, casi un año después del crimen de Ángeles, en el mismo lugar.

Increíble. Fuerte, impactante por donde se lo mire. Por el caso Ángeles está detenido y acusado Jorge Mangeri, el portero de su edificio. Por el caso Paula, aún no se sabe cómo murió, ni quién fue el autor de ese plan de descarte criminal.

Lo único que se puede exigir es que el caso Giménez esté en los medios igual que el caso Angeles. No sea cosa que la diferencia de clases y zonas, aniquile el caso Giménez de la agenda mediática.

Paula era hija de docentes chaqueños. Ángeles era de Palermo y de colegio privado. Ángeles tuvo un impacto mediático inédito. Paula merece que su caso se mantenga vivo, también.

Fuente:

Deja tu comentario