Melina: las dudas persisten | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:23hs
Olavarría
27°

Melina: las dudas persisten

---------------------

Mauro Szeta, especial para Infoeme

Después de trabajar diez horas en el cuerpo de Melina Romero, los forenses sólo se animaron a una conclusión: la data de muerte se corresponde con la fecha de la desaparición de la menor.

El resto quedó todo para ser analizado en el laboratorio. Al día de hoy no se sabe cual fue la mecánica del crimen y no se sabe si fue violada. Hay que esperar. Esperemos que el cuerpo hable en el laboratorio.

La causa sigue sostenida por el relato de una menor de nombre Melody, que asegura haber sido testigo presencial del brutal asesinato. Alguna de las cosas que contó se fueron corroborando tal cual otras, no.

La pregunta de fondo es si la fiscal podrá probar el vínculo de los detenidos con el crimen de Melina.

Hasta ahora tiene un testimonio que incrimina a los sospechosos. Falta probar con prueba genética que Melina estuvo en el lugar donde la testigo asegura ocurrió el asesinato.

La prueba telefónica también será de vital importancia para demostrar donde estuvieron aquella noche los imputados por el crimen. Está claro. Falta mucho camino por recorrer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.