La mesa de enlace convoca a una jornada nacional de protesta

Con el lema "No maten al campo", el próximo 17 de julio se realizará la concentración en la rotonda de las Rutas 226 y 51.

Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), integrantes de la Mesa de Enlace, convocan a productores y a las comunidades del interior a una jornada nacional de protestas, con el lema "No maten al campo", el 17 de julio en todo el país. La convocatoria coincide con el séptimo aniversario del límite que se le impuso a "la 125".

A nivel local, La Mesa Agropecuaria de Olavarría, sumándose a la jornada de protesta, definió la convocatoria para el viernes 17 a las 14:00 en la rotonda de las rutas 226 y 51.

La altísima presión impositiva, la inflación, la política de precios sugeridos, la intervención de los mercados, los ROE y las retenciones, llevaron a una difícil situación de falta de competitividad. Todas estas cuestiones fueron agravadas por la política de aislamiento comercial con el resto del mundo, la falta de financiamiento, la ausencia de previsibilidad y la inseguridad que se profundizó en el interior del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario