Día de la niñez en la Sociedad Rural: cómo será el recorrido de colectivos | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:37hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
14°

Día de la niñez en la Sociedad Rural: cómo será el recorrido de colectivos

Con el objetivo de garantizar que todos los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar de su día, desde el municipio anticiparon que el transporte púbico será gratuito y el circuito comenzará a las 13.20 en la ciudad y a las 13 en las localidades.  

Foto de archivo.

En el marco de los festejos por el Día de la niñez, que se llevarán a cabo en la Sociedad Rural de Olavarría a partir de las 14, desde el Municipio informaron detalladamente cómo serán los recorridos gratuitos de colectivos para garantizar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de su día.

 

 

Recorridos gratuitos de colectivos

 

A las 13:20:

 

  •     Del Valle y Pellegrini / Del Valle y Urquiza/ B. Fonavi (Del Valle y Amparo Castro).
  •     Jardín (Trabajadores y Saavedra) / CECO II / Servicio Territorial Municipal Nº4 (H. Yrigoyen y Berutti) / Sociedad De Fomento Belgrano (Urquiza y Balcarce).
  •     Puente Emiliozzi/ Jardín de Infantes Belén/ Rotonda Matadero- Isaura.

 

A las 13:30:

 

  •     Parque Helios Eseverri (Trabajadores y Lavalle) / Servicio Territorial Municipal Nº1 (Esc.Nº6) / Alberdi y Sarmiento/ B. Lourdes/ B. Trabajadores.
  •     Servicio Territorial Municipal Nº2 (Alberdi y Hornos) / Barrio 104 (Pueyrredón e Ituzaingó).
  •     Barrio CECO I (Escuela Nº 80) / B. Bancario (Avellaneda y Urquiza) / Avellaneda y Aguilar.
  •     Villa Magdalena (Circunvalación y San Martín) / B. Acupo I (Iglesia Del Carmen) / Plaza Central (Rivadavia y San Martín)

 

Localidades

 

A las 13:00:

 

    Colonia San Miguel: Plaza Colonia San Miguel (25 de Mayo y San Martín) – Sierras Bayas: Terminal de Ómnibus.

    Hinojo: Plaza Central (Bazterrica 1769)- Colonia Hinojo: Salón Parroquial (Av. Fundadores y Scharle) y Sierra Chica: Escuela Primaria Nº 2 (Av. Pedro Iriart Legorburu s/n).

    Loma Negra: Plaza Central (Av. 25 de Mayo y Av. Libertad) – Barrio AOMA (parada de ómnibus)/ Escuela Agropecuaria (parada de ómnibus).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.