"La falta de un Juez de Familia trae complicaciones en cuestiones muy delicadas"

El intendente Ezequiel Galli se refirió a las entrevistas para cubrir el Juzgado de Familia local, que se realizaron en la jornada de este jueves durante la sesión del Consejo de la Magistratura.


El intendente Ezequiel Galli participó este jueves de la conferencia de prensa que se brindó en el marco de la sesión del Consejo de la Magistratura bonaerense.


En diálogo con Infoeme, el jefe comunal calificó como "un hecho histórico" que el Consejo de la Magistratura sesionara en nuestra ciudad.


Entre las entrevistas que se realizaron en la jornada de este jueves, dos fueron para cubrir cargos en el Juzgado de Familia de Olavarría. Al respecto, Galli consideró este hecho como "un avance que nos da la expectativa que en poco tiempo serán cubiertos".


Estamos hablando del derecho de familia, que requiere de cierta urgencia en su tratamiento.


"Tener ese cargo vacante es una complicación para toda Olavarría porque trae retrasos en cuestiones que son muy delicadas. Estamos hablando de casos de violencia, adopción y tener a toda esa gente esperando a que venga un juez de afuera es una preocupación para todos", manifestó el Intendente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario