La Cámpora realizó una jornada solidaria en la Escuela N° 22

Militantes de la agrupación realizaron una jornada solidaria tras el incendio que provocó numerosos daños en el colegio de calle 9 de Julio al 4800.

El jueves por la tarde, integrantes de La Cámpora Olavarría estuvieron presentes en la Escuela N°22 "Lanceros General Paz" ubicada en calle 9 de Julio al 4800 en una jornada solidaria en la institución que hace semanas sufrió un incendio a partir de una falla eléctrica.

Los militantes acondicionaron y pintaron todas las paredes y el cielo raso de la biblioteca que fue afectada por el incendio - ocasionado por un desperfecto en el sistema eléctrico- que afectó gran parte de los espacios de la escuela, incendiándose parte de la biblioteca, muebles, estanterías y computadoras.


Desde la Cámpora manifestaron: "más allá de las pérdidas ocasionadas por el siniestro, nosotros como militantes de la organización política estamos orgullosos de estar siempre donde debemos estar, en la calle, junto a la gente, colaborando con las instituciones y reforzando los lazos de compromiso y solidaridad".

La semana pasada, los integrantes de la Cámpora Olavarría realizaron una colecta de libros y la acercaron a la institución con el fin de colaborar y recuperar el material perdido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario