El agradecimiento de una familia a la Escuela N° 22 | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:36hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
10°

El agradecimiento de una familia a la Escuela N° 22

En medio de un emotivo cierre de fin de año, compartieron con este medio una carta con un sentido mensaje con un reconocimiento al trabajo de la institución educativa.

La familia del estudiante Pedro Navarro, hizo llegar a Infoeme una sentida carta en reconocimiento y agradecimiento a la comunicad educativa -directivos, docentes y pares- de la Escuela N° 22 “Lancero General Paz” por acompañar su trayectoria de formación primaria.

 

La carta completa:

 

La gratitud es la memoria del corazón para aquellos docentes que tocaron nuestros sentimientos y que uno recordara con aprecio.

 

Gracias por cada momento compartido junto a nuestro hijo, por instruirle, por cuidarlo, por aconsejarlo, por motivarlo frente a las dificultades con un "Vamos vos podés mucho más."

 

Por inculcarles que el estudio es muy importante y que ellos no sólo son grandes para conquistar metas, sino también que están grandes para escalar montañas y conquistar sueños.

 

 

Gracias Silvina Carolina Cristian, por transmitir junto a los demás docentes con firmeza y cariño tantos conocimientos.

 

Valoramos todo el gran esfuerzo que han hecho hasta el día de hoy.

 

Gracias, por ser grandes sembradores de conocimientos y valores que permanecerán para siempre. Tengan la certeza de que su siembra en el futuro tendrá hermosos frutos de tan noble labor que han realizado.

 

Los amamos y los vamos a extrañar mucho, en sus mochilas llevan un pedacito de nuestros corazones.

         

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.